viernes, 28 de agosto de 2009

Carajo - Fluir

Carajo - Fluir

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Carajo - Fluir

hay algo bueno en cada ser, una belleza singular,
una maravillosidad que lo hace exepcional!
esa irrepetible relacion entre nosotros y el amor,
semilla virgen que dio vida en el cosmos,
la creacion de la creacion.
y asi se origino, buscando el equilibrio se desarrollo,
es que el universo es tan sencillo de ver
pero puta que es dificil comprender.

la escencia de la vida es la simpleza
pero la nuestra cada vez es mas compleja.
la escencia de la vida es la simpleza
pero la nuestra es tan dificil de ver.
sera que no le estamos tratando bien?
sera que no la estamos escuchando bien?

logra entrar en la conexion
atravezando tu propio yo,
dejalo abajo y empieza a fluir
formando asi cada parte del todo.

logra entrar en la conexion
atravezando tu propio yo,
dejalo abajo y empieza a fluir
formando asi cada parte del todo.

no trates de ganar, ni de
apurarte en llegar,
la experiencia es conocimiento.
no mires para atrás, ni tan mas alla,
lo importante esta sucediendo ya.

sera que no la estamos
tratando bien?
sera que no la estamos
escuchando bien?

logra entrar en la conexion
atravezando tu propio yo,
dejalo abajo y empieza a fluir
formando asi cada parte del todo.

logra entrar en la conexion
atravezando tu propio yo,
dejalo abajo y empieza a fluir
formando asi cada parte del todo.

fomando asi cada parte del todo
entrando en la conexión
fomando asi cada parte del todo

logra entrar en la conexion
atravezando tu propio yo,
dejalo abajo y empieza a fluir
formando asi cada parte del todo.

logra entrar en la conexion
atravezando tu propio yo,
dejalo abajo y empieza a fluir
formando asi cada parte del todo.
formando asi cada parte del todo...

y así será
y así será
y así será
y así será
y así será
y así será


Escuchar cancion Carajo - Fluir

No hay comentarios:

Publicar un comentario