lunes, 24 de agosto de 2009

porta - He Vuelto

porta - He Vuelto

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar porta - He Vuelto

He vuelto para hacer que se estremezcan tus oídos
he vuelto tras un año, he vuelto con mucho mas ruido
dispuesto a dar el golpe porque no es cuestión de edades
ya vale soy aquel niño que escuchaba rap en clase.
Vuelvo pa derretir el hielo y congelar el fuego
para observar desde el cielo los que siguen en el suelo
y es que vuelo y vuelvo pa sacarle partido a tus bafles
sigo siendo aquel niñato que nunca acepta un empate.
Inconforme con tan poco yo quiero ser el mejor
puedo valerme la pela la fama el dinero y tu olor
corporal del sexo oral con vocales palabras únicas
púbicas donde ubicas las típicas frases tontas.
Son parábolas palabras sin parar para variar
poder tocar alcanzar a la mas alta cima llegar
dejar con bocas abiertas a la mitad de la gente
entended que no estoy en venta solo es música, ¿comprendes?
Vengabas de tormenta pues yo voy de calma
volví para aliviar tu tormenta y tu vas y te empalmas
se que mi rap te pone pero no sabia que tanto
así que he vuelto justo cuando tu intentabas dar el salto.
Desenmascarar enmascarados con su mascara
mas que a mi rap mas claro esta vez que no es cuestión de edad
cuando la peña vea que subo al escenario grita ¡PORTA!
ser el que acorte tu vida en el rap porque a nadie le importas.
He vuelto simplemente porque el rap es mi vida
he vuelto a dos cientos por cien pa descargar adrenalina
adivina que esa vecina golpeo como Mike Tysson
al son de esta melodía digan que soy un cabrón.
He vuelto esto no ha hecho mas que empezar
pasen tomen asiento cállense empiecen ya a escuchar
que vamos con retraso, vamos que empieza este show,
quien no quede satisfecho le devolvemos su flow.

[Estribillo] (x2)
He vuelto señores, señoras he vuelto,
he vuelto pa los que me dabais por muerto,
he vuelto se que esto no es cuestión de edades,
Porta ha vuelto pa aportar rap y traer nuevas novedades.

He vuelto con ganas de jugar y marcar gol
porque soy el milagro anti grasas como Fayri o Mistol
logré engancharte a escuchar rap, no por ello serás mas rapper,
porque esto se llena de pijos canis, toys, que van de gángster.
He vuelto igual que siempre, sin fumar ni beber
Que ahora que follo no dejaré que me quiten el placer
De vivir como en la EGB, corrían tiempos de puta madre
Todo cambio en la ESO, por eso siempre llegué tarde
He vuelto con nuevas frases pa el nick de tu messenger
ver pa' creer que querer es poder, y así de simple es
Soy MC no raper pa que te enteres paquete
de que eres más malo que el sabor a mierda de la comida del cole
no visto como un gángster, yo solo visto ancho
Porque me gusta ir así y punto, yo me quedo tan pancho
¿Porque me juzgáis por mis pintas sin saber como soy?
No cambiaré por que los años a mi me hicieron Bboy
Es Porta quien ha vuelto, y con su rap deja roto
Al payaso que va de pro y mira por encima del hombro
Hombre no seas tonto, tienes que imponer tu ley
Yo me la salto por ser el típico MC que va de rey
ten cuidao con lo que piensas, cuidado con lo que dices
Porque casi todo el mundo sin pensar se contradice
He vuelto estate atento porque vengo dando el golpe
Torpe no des el salto, te caerás desde el borde
He vuelto simplemente porque este es mi gran momento
Tu ponme alguna base y yo te pondré el talento
Ahora si yo voy de virus, te toca venir de cura
Antivirus o creyente, que cree en Dios y tiene dudas
Tu rap lo guardo en la papelera de reciclaje
Tu estilo triple XL no pasa por el peaje
Deje de dejar de ventas quiero el listón más alto
He vuelto y simplemente quería dejar todo claro

[Estribillo] (x2)
He vuelto señores, señoras he vuelto,
he vuelto pa los que me dabais por muerto,
he vuelto se que esto no es cuestión de edades,
Porta ha vuelto pa aportar rap y traer nuevas novedades.

He vuelto como un huracán porque soy el que arrasa
¿Que pasa nen?, se que escuchando mi rap te retrasas
Vuelvo desde el Lebuque pa que esto suene perfecto
En efecto veo un largo recorrido siempre recto
Soy como un quinto elemento, nadie lo podrá cambiar
Somos el dream team de MCs que el Madrid no podrá frenar
Porque el segundo siempre es el primero que pierde
Vuelvo para que haya perros que ladran pero nunca muerden
He vuelto, y estoy cansado de tu excusa
Esta vez Xinkoa pone la base, es Porta quien la usa
Y abusa de este pepino, en esencia es el que vino
y nunca más se inclino frente al poder del superior
Vuelvo con el pelo largo sin embargo aun te follo,
no fallo, soy como el Señor Kentuky y tu tan solo un pollo
En el vacile solo importa el léxico y el palabreo
Te enseño el dedo del medio y con el te digo hasta luego
Tarta...tartamudo, yo... yo lo dejo mudo
Bla, bla, bla, dejo sin habla al MC que me va de chulo
Vuelvo comiéndome el mundo tan solo siendo un MC
Vuelvo de nuevo pa convencer al que nunca creyó en mi
se que tu novio está más bueno, aunque yo soy más bueno en todo
Reconócelo, criticas sin criterio por los foros
Con apodo anónimo, sin ánimo de cobardía
He vuelto dando rap las 24h al día


Escuchar cancion porta - He Vuelto

No hay comentarios:

Publicar un comentario