miércoles, 26 de agosto de 2009

Nonpalidece - La Sonrisa

Nonpalidece - La Sonrisa

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Nonpalidece - La Sonrisa

Tu sabes que tu sonrisa me va a salvar,
tu sabes que mi sonrisa te va a contagiar.
Hace tiempo que espero que sepas que
te espero..

Dentro en el campo muy lejos
un hombre resiste
trabaja duro y ve todo tan simple.
Mira su sonrisa que la lluvia ya lleg?
riega la tierra vende fruta al patr?n.
Y mi madre que mira mucha televisi?n esta triste
y yo le digo que todo es m?s simple.
Mira mira mi sonrisa que traje hoy
mami tal vez te cure de alg?n dolor.

Recuerda que casi no te cuesta nada
(que te cuesta sonre?r?)
Que tu energ?a vuelve fuerte y sana
(que te ayuda a estar aqu?)
Y que otro mundo se hace posible
y es tu risa me alegra decirte.

Ac? en el barrio muy cerca la gente subsiste
falta trabajo el problema no es simple.
Mira su sonrisa que la gente se junt?.
Juntos pensando mucho mejor.
Y estoy tocando de nuevo
premio del que insiste
est?s bailando a mi lleva seguirte.
Tengo tu sonrisa que flotando me qued?
tiene mi m?sica, tu resplandor.


(Gracias a Luchi por esta letra)

Escuchar cancion Nonpalidece - La Sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario